jueves, 28 de octubre de 2010

Impactos Ambientales desde el I.P.E.M. 137 La Paz

La alumnas Nube, Cintia y Brenda de 2º año "A" realizaron un Power Point, con muchas ganas y detalle sobre el tema, Impactos ambientales.


sábado, 9 de octubre de 2010

Jovenes por La Salud y El Ambiente

El pasado miercoles se realizo en el Museo Comechingones el 1º Encuentro de Jovenes por La Salud y El Ambiente,organizado por la Unidad Educativa El Sembrador de Mina Clavero,allí participaron estudiantes del IPEM Nº 285 de Mina Clavero , el Cristo Obrero de Va.C.Brochero, Ecoclub Mina Clavero y el IPEM Nº135 de Nono (Brigada Ambiental).
Cada grupo expuso sobre diferentes temas, como Bulimia y Anorexia, Contaminacion, Concientizacion Ambiental a la comunidad y el cuidado de la salud.
Tambien diserto el director del Museo Rocsen, Santiago Bouchon dejando un mensaje de esperanza para todos los asistentes.

martes, 5 de octubre de 2010

La Brigada en Acción

Integrantes de la Brigada Ambiental 135 fueron a la escuela primaria "D.F.Sarmiento" de Nono para realizar actividades de concientizacion sobre residuos y mineria, se encontraron con gente pequeña muy interesada en el tema, se repartieron folletos y calcos.

domingo, 3 de octubre de 2010

Encuentro de Estudiantes en Nono

El pasado viernes 01 de octubre la Brigada Ambiental recibio en Nono la visita de un grupo de estudiantes de 6º año "D" de la escuela Normal "Dalmacio Velez Sarfield" junto con sus profesoras Ana Bruna,Mariana Matos,Alicia Amaya y Estela Sappia.




 El grupo se dirigía al museo Rocsen cuando comenzo a llover y debieron refugiarse en el IPEM 135, los integrantes de la Brigada Ambiental les comentaron el trabajo que realizan y les repartieron folletos para mantener el contacto, tambien se les dio una taza de chocolate caliente mientras esperaban retomar el camino.